Ads 468x60px

Last Video

viernes, 11 de junio de 2021

CAPÍTULO IV

 UN POCO MÁS

Era un sitio totalmente solitario, un rincón de la ciudad, poca gente concurría, en ese lugar remoto, pero para Mario era perfecto porque contaba con la discreción que necesitaba para hablar con libertad.

-Me dijo que tiene poco tiempo trabajando en la casa Del Monte –dijo Mario mientras le daba un sorbo a su café

-Sí señor, es mi primer trabajo, no creas que he trabajo en otras ocasiones, todavía me da vergüenza, lo siento mucho, se quemó bastante las entrepiernas…

-Ya, ya, ya… usted nunca para de hablar, por favor tome un poco de calma… y si estoy bien…

-Para qué me invitó aquí, en qué lo puedo ayudar, yo no sé nada…-dijo Lupe, que se sintió un poco intimidada por la mirada fija de Mario, y aunque no quería pensar que no le gustaba pues sentía algo diferente en su estómago

-¡Has visto algo anormal en esa familia!

-No, claro que no, nada que pueda decirle…. No, no, no espera... la otra noche limpiando el cuarto de la señorita Regia encontré, un baúl… es raro que una señorita tan educada y con mucha delicadeza tenga un baúl en su cuarto y raro como ese… sabes que me da curiosidad saber que tiene en ese baúl,

-¿Cómo es ese baúl?

-Es grande, negro y tiene una llave, y sé que la llave está por allí, solo necesito tiempo para buscarla, allí guarda un secreto, lo presiento… mis hermanos me advirtieron que me comportara,  pero como compórtame si allí hay un misterio y quiero descubrirlo.

-Señorita Lupe por favor, tenga cuidado, quisiera  averiguar lo que se esconde en ese baúl, pero también tenga cuidado con su trabajo.

Mario se intrigó por esa pista, que de alguna forma sabe que Regia tiene algo que ver con la Rosa Roja, no es solo una palpitación sino también algunos hechos que recurre alrededor de esa persona.

-Muchas gracias Lupe me ha ayudado más de lo que imagina, solo le pido que se cuide, sin embargo, busque esa llave y trate de abrirlo y le toma foto, no toque nada sin ponerse antes unos guantes por favor…

-Sí mi comandante… pero aunque usted no me lo diga también lo haría…

VOLVER AL TRABAJO

Ya en el trabajo Lupe y Marisol se encontraba en sus labores cotidiana, Marisol en la cocina recordaba que en la mañana cuando se despedía de Xavier y como es cada mes, era una despedida de nostalgia, de un te quiero  y una promesa de volverse a ver.

-Encontraré algo, ya verás mi amor…

-Mi vida solo quiero que estés conmigo, te amo, quédate por favor conmigo…

-Yo estaré bien mi amor, yo sé lo que hago.

Marisol Miró a los alrededores, y solo se veía Lupe limpiando los corredores, mientras Maxi le indicaba lo que tenía que hacer. Subió por las escaleras lentamente con una bandeja en la mano, para prevenir cualquier eventualidad, y lo primero que vio fue la puerta de la habitación de Erika, siguió caminando y medio abrió la puerta y encontró a la señora Erika semidesnuda y junto a ella Joel, que le besaba el hombro mientras le seguía quitando el brazier. Marisol sonrió, porque sabía que podía sacarle provecho a tal situación. Sacó su móvil y empezó a tomar fotos, una, dos y tres fotos, y un video corto, donde se mostraba los besos, las caricias y los gemidos de lujuria y pasión.

Marisol sonreía con malicia y como no le parecía suficiente, siguió adelante y entró a la habitación de Regia. Era una habitación amplia, de muchos lujos, ropas, joyas, zapatos y perfumes. Marisol.  Esta no se pudo contener y se colocó unos aretes, zapatos fucsia de tacones muy alto, un abrigo blanco de plumas que se encontraba a la vista, se deleitaba en cada aroma de perfume que tomaba y comenzaba a decir mientras se veía en el espejo:

-¿Dónde está Wicho?

Marisol no para de reír al imitar la voz de Regia, y volvía a decir entre burlas:

-¿Qué es esto Marisol, este jugo parece de cartón? Quítalo de mi vista… zasssss vete de aquí que no te quiero ver…

Marisol empezó a buscar por todos lados algo que pudiera ser útil, en la cual poder chantajear y pedir algo de dinero, algo que valiera la pena, sabía que encontraría algo. Caminó de un lado a otro, buscando algún secreto de un amante o algo comprometedor. Miró el closet, el baño, la peinadora y se percató de una pequeña habitación en donde reposaban los interminables zapatos, correas y carteras. Y era allí donde estaba el baúl. Ello lo miró y trató de abrirlo, acordándose que había visto las llaves en una cómoda, corrió hacia ella para buscarlo y abrió el baúl.

Se encontró lo que nunca habría sospechado, una máscara de porcelana, un traje negro y un puñal muy afilado.

-¿Qué hará la señorita Regia con esto tan feo? ¿Qué será? Pero le tomaré foto por si acaso je je je…

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates