Ads 468x60px

Last Video

jueves, 10 de junio de 2021

CAPÍTULO 13 III

¡QUÉ TIENEN TUS OJOS!

-Y usted señorita, la he visto en la casa Del Monte.

-Sí señor, trabajo desde hace unos días, pero para que sepa solo tengo una semana trabajando allí.

Mario sonrío y agregó:

-Lo noté al servir el café.

-Fue un accidente…

-¿Cómo te llamas señorita?

-Lupe para servirle

-La única forma de pagarme es que me acepte un café.

-Un café, no sería mucho

-Solo le pido que se tome un café conmigo y quedamos a manos.

-Está bien, pero le digo que no tomo café.

-Entonces un jugo.

Karla al ver la mirada de los dos se despidió excusándose que tenía que ayudar a Octavio.

ENCUENTRO A SECRETOS

Joe medía el aceite del carro cuando desde el jardín apareció Erika. Tan risueña como siempre y sin dirección a dónde ir. Tenía una bata beis de seda, en pantuflas, cabello recogido y un labial rosa suave que la hacía resaltar su belleza. Joe al verla desorientada se dirigió hacia ella deteniéndola por el brazo

-¿A dónde va señora?

-Joe, Joe te buscaba… no me dejes tanto tiempo sola… porqué te escondes mi Joe…

-Señora silencio que cualquiera nos puede descubrir.

-Sabes que te necesito a mi lado…

-Y yo a usted, pero debemos ser discretos porque alguien nos puede descubrir…

Joe tomó por la cintura a Erika y se la llevó en donde se encontraba las azucenas, los helechos y los orquídeas.

-Yo también la necesito –Dijo el chofer mirando a los lados, luego dirigió su atención a los ojos hondos y ojerosos de Erika para luego tocarle sus labios sutilmente con sus dedos y con la otra apretaba su cintura hacia su cuerpo y juntaron sus labios lentamente y sin premura.

-Sabes que te amo señora, sabes que muero por tus besos, sabes que muero por ti bella dama.

Joe era el hijo del chofer anterior que le servía a la familia desde hace años, en la cual fue creciendo y criado con Regia, los dos son de la misma edad y muchas veces jugaron juntos en los alrededores de la mansión, hoteles y piscina, pero desde que Regia viajó a Europa cambió su forma de ser. Era como si le hicieron un lavado psicológico de lo que era en realidad. Desde entonces, Regia dejó tratar a los empleados, a sus amistades, amigos  y en especial a Joe que luego después le dio el puesto de su padre. En la cual Joe tuvo que aceptar porque no sabía hacer otra cosa que trabajar como chofer mientras termina sus estudios.

-Tú sabías Joe que mi esposo es infiel…

-Tranquilízate mi amor, no pienses en eso… aquí estoy yo

-Nadie me quiere, ni siquiera mi hija

-Yo no solo te quiero, también la amo.

-¿Qué Sabes tú del amor Joe?

-Sé más de lo que piensas, siempre estuve enamorado de ti, desde niño, siempre te veía en los pasillos y no dejaba de mirarte.

-Joe llévame a mi cuarto por favor…

-Ahora no mi amor, solo quiero que respire aire puro… ven toma mi brazo y caminemos un poco.

Un día Joe estaba en la cocina, cuando escuchó un grito. El servicio doméstico tenía el día libre por lo que era el único que se encontraba en casa. Al encontrarse con la señora Erika la miró desnuda, mojada, nerviosa y gritando que matara el insecto que estaba en el baño.

Este sin mediar palabras se deshizo del insecto, tomó un paño y lo puso alrededor del cuerpo de aquella mujer. Joe temblaba de miedo y no era por el susto sino por tan hermosa figura de esta dama. Ella que estaba en sus cabales notó su mirada así como todas las miradas que él ponía al verla.

-Mi esposo no me mira como lo haces tú

-¡Qué dice señora!

-Siempre lo he notado, solo que disimulo porque sé que eres un niño.

-No soy un niño

-Sí lo eres, más bien pareces mi hijo…

-Señora no me conoces

Joe se e fue acercando

Tu y mi hija son como hermanos, me haces el favor y me respecta, deje de estar mirándome así, podría ser tu madre

Joe se la acercó aún más, y la miraba con lujuria  y dijo en susurro le dijo:

-Con el permiso de usted, la voy a besar

-Siempre esperé este momento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates