Ads 468x60px

Last Video

martes, 8 de junio de 2021

CAPÍTULO 13

 INTRIGAS

Es día de descanso y lo que más se anhela los empleados de la familia Del Monte es estar con su familia. Marisol y Lupe suben algunos escalones, a través de una vereda, entre casas y casas de colores muy llamativos. La gente corresponde los saludos que éstas mujeres dan por cortesía o por el simple hecho que  conocen a todos  los pobladores de la comunidad.

-Es una familia con muchos problemas Lupe, solo tienes que concentrarte en tu trabajo y verás que todo te saldrá bien –Aconsejaba Marisol

-Son extraños…

-Usted no está allí pa´ pensá Lupita, solo tiene que trabajar y listo.

En un cordial saludo se despidieron. Y Marisol entró a su casa. Xavier que se encontraba en la cocina salió apresurado y la recibió con un gran beso, inmensamente apasionado que siguió  con unas caricias y algunos susurros al oído que decía “te extrañé muchísimo mi amor”, mientras el otro, repetía “contaba los minutos para verte”.

Mientras tanto Lupe fue recibida por los niños que la abrazaron y la invitaban a jugar pelota.

-Les prometo que mañana si jugaremos una partida –Les repetía Lupe que deseaba llegar a casa.

Siguió caminando y fue sorprendida por Kimi.

-¡Epa muchacha, ven acá!

Lupe que ya había oído hablar de ella y que era superticiosa de los supuestos poderes se le acercó.

-Diga usted.

-Los espíritus me han hablado que tengo que protegerte muchacha,

Kimi la tomó de su mano, sintiendo algo extraño en su cuerpo en la cual comenzó a decir:

-¿Vas a sufrir mucho?

-¿Qué estás diciendo?

-Que te vas a enamorar, y ese amor traerá muchos cambios en tu vida que no serán muy buenos…

-¡Estás loca! Yo enamorarme

-¡Sí! te vas a enamorar, los espíritus no mienten… y serás correspondida. Pero tendrán que luchar para mantener vivo ese amor.

--No señora, usted está equivocada, yo jamás podría enamorarme.

-Esa familia tiene muchos secretos, esa familia será tu perdición, esa familia te traerá muchos problemas. La conozco muy bien, una vez fui como tú, una vez fui inocente, una vez tenía sueños…

Desde su cuarto Javier grita;

-Ya vas a empezar otra vez con tus cuentos… la cagaste kimi, debiste sacarle mucho dinero a esa gente y no estuviéramos en este barrio inmundo. Al contrario, estuviéramos en la alta alcurnia, conviviendo con gente refinada como nosotros, con gente de poder, eso es con la gente que debemos relacionarnos.

-Deja de hablar

-Claro que sí, te dije mil veces que pidieras y que pidieras, pero tú y tus benditos espíritus son unos fracasados, y mira en donde nos tiene…

Kimi sacó algo de su gaveta y era un amuleto.

-Ponte esto que te protegerá… lo siento mucho, no puedo concentrarme con las quejaderas de Javier… a veces se pone insoportable, será mejor que regreses otro día.

EL PLAN

De mucho amor, caricias y besos terminaron abrazados en la cama, hablando de los sucesos que habían acarreado a la familia Del Monte. Esa tarde Xavier y Marisol sabían muy en quien era Gabriel y solo quisieron sacarle provecho a la situación de una cena gratis. Desde el principio fue sacar información de un posible relación entre Karla y Gabriel y así poder manipular a Gabriel.

-¿Qué vamos hacer? –Decía Marisol

-No hagamos nada Marisol, mira yo soy feliz contigo, me basta con tu amor, no seas tan inquieta, sigues trabajando allí es tu decisión, pero creo que con mi trabajo podemos vivir bien los dos.

-Tú siempre tan simple amor, hay que aprovechar que estoy allí y ver cómo sacarle jugo a mi suerte.

-Mi amor por favor, quiero quedarme abrazo contigo aquí, déjame disfrutarte por favor sí.

-Vida, ya sé, sigamos a la señorita Regia para ver qué hace y si la vemos en algo malo, y zasssss… pedimos dinero…

-Mi amor por favor no hablemos… ven abrázame…

-Mejor a la señora Erika… se la pasa encerrada en su cuarto, debe ocultar algo.

-No sé cómo pude enamorarme de ti, no sé como tienes el poder de volverme loco, no sé cómo me arrastra a tus locuras…

-Estoy casi segura que el señor Rafael tiene muchos secretos… pues necesito descubrirlo ¡qué será!

-Un día de estos te vas a llevar un susto, un día de estos por estar de fiscona te llevarás una sorpresa, no seas tan inquieta y deja ese trabajo, yo puedo pagar las cuentas Marisol, poco a poco vamos.

-No me pidas eso corazón, soy yo la que siempre tengo que salir adelante, sabes muy bien que necesitamos ese dinero, sabes muy bien que no quiero vivir aquí, sabes muy bien que tu sueldo no nos alcanza para vivir.

-Pero nos tenemos el uno al otro.

-Eso no basta y tú lo sabes, yo quiero más… voy hacer un plan ya verás…

 

 

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates