Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 7 de enero de 2015

Y SEGUIR HABLANDO...

Con los precios de los artículos más elevados que en diciembre nos llegó el año nuevo. La gente quejándose y sobre todo sin poder hacer nada.

El presidente en el extranjero endeudando más a nuestro país (y los chinos aseguraron que tienen que ser más severo con Venezuela porque ahora la deuda es muy grande y supuestamente con el nuevo préstamo eleva la apuesta, y no tendrán compasión con los venezolanos). Y quizás queriendo buscar solución a la bajada del petróleo visita a otros países buscando no sé que cosa, porque cuando da la vuelta los demás se ríen de él y de su comitiva.

Los venezolanos aquí, con las manos atadas, porque si invierte lo poco que tienen los llaman "pipiyanqui" y los desprestigian o los matan para robarle lo poco que tienen. Otros se acostumbraron a la dádiva del gobierno, los tienen como perros "bien cebado", está el sector de los estafadores que viven de la desesperación de los demás y los pocos empleados que quedan que es menos del cuarenta por ciento no les alcanza para sobrevivir. Nadie es capaz de empezar como en el tiempo de la colonia, cuando la agricultura, la caza y la pesca era el sustento del país, a quien le gusta sembrar, pues a ninguno.

Pero quien sabe sembrar, quien se limpia el rabo con periódico o tusa, quien utiliza trapo como toalla sanitaria, quien hace muñeca de trapo, quien anda por el centro de la ciudad en bicicleta y quien soportaría andar con cuaderno y lápiz, en vez de compara la comida en el mercado, utilizar papel sanitario y tener unas cómodas toallas para la menstruación, una muñeca barbie, andar en el carro último modelo o tener el teléfono y ordenador más actuales.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates