Ads 468x60px

Last Video

lunes, 19 de enero de 2015

EN LO MISMO

"Maduro de regreso" y no pasó nada de lo que divulgó la semana pasada, él más feliz de cuando se fue de gira. Y mientras él estaban en un mitin con los empleados obligados, reunidos en alguna parte de la capital, los venezolanos matándonos por un rollo de papel en el medio del sol en todo el territorio venezolano.
Vino con muchas ideas, buenas ideas que expresó muy satisfecho en cadena nacional en radio y televisor todo éste fin de semana. Entonces,  los del gobierno dicen "ahora si se va acabar la escases" y los más inocentes repiten lo mismo. Acaso es que los venezolanos olvidaron cuando Chávez dijo lo mismo y siempre la gente decía lo mismo y cada día estamos peores.
El sábado pasé por la farmacia y vi a muchas mujeres con sus niñitos haciendo la cola interminable, y se me ocurrió la idea de comprar tela y hacer “pañales reutilizables”. Y claro cuando fui al comercio pude observar que muchas mujeres están tomando ésta opción.
Yo, sin ánimo de hacer cola, hoy fue el último vaso de leche que se tomaron mis hijos, no tengo aceite, carne, azúcar, pollo y solo me queda cuatro bolsas de arroz, dos de espagueti y dos de harina.
Escribe Hogareña



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates