Ads 468x60px

Last Video

lunes, 5 de enero de 2015

MUCHO MÁS

Mi taza de café con leche y una torreja al frente del ordenador. Puedo saborear con gusto y con anhelo éste aperitivo mientras escribo. Será porque tenía meses con el deseo de comerlo mientras mis manos se deslizan sobre el teclado.
Después de dos días con el cielo nublado hoy amanece las nubes más azul que nunca y el sol se engalana como de costumbre.
Hoy con más ánimo de escribir, después de haber llorado por la partida de éste mundo a un buen amigo. No quería saber de nada, de todo por unos días, solo quería quedarme mirando a la única mata de mango que tiene mi vecina y recordar aquellos momentos que vivimos juntos, y con un poco de culpa, quizás lamentándome de haber hecho algo más por él. Mucho más, mucho más y mucho más consejos para que cambiara.
Mi hermano también está triste y también se lamenta de haber hecho mucho más y mucho más. Y es que se nos acabaron las opciones y en opciones que nunca encontró el camino. Y se quedó en lo que él creía mejor. Ahora no está.
Y con ganas de seguir adelante, me levanto como todos los días pensando y con estas ideas que me atormenta y que no me deja tranquila hasta que comienzo a escribir. Y un palpito en mi corazón que me dice que todo va a estar bien.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates