Ads 468x60px

Last Video

lunes, 12 de enero de 2015

LLAMADA AL PARO

Llamada a un paro nacional... ¡y qué llamada!... con muchas contradicciones y confusiones. Nada concreto ni sólido, pareciera no hacer efecto. Será que la gente está agotada de tanto hacer cola, está idiotizada, a lo mejor es que no hay liderazgo por parte de quienes organizan tal cosa o más bien estamos cansados de lo mismo.

En mi caso me levanté muy temprano, sintonicé la emisora, y llamaron a clases "porque habían dicho que no llevaran a los niños a la escuela", pues, levanté a mis hijos y los llevé. No había más que tres niños en el salón y muchas maestras que faltaron. En eso está incluido uno de mis hijos.

Por otro lado, la gente está como si nada y pareciera que es un día normal y corriente. Yo pienso que es verdad, es un día normal y no es que esté difamando, sino es que, no me gusta la mala planificación de la oposición. Porque al final de cuenta los que sufren las consecuencias son los venezolanos más pobres. 

En la mañana escuché a un alcalde del gobierno que reconocía el desabastecimiento de los productos en el mercado y la injusticia hacia las amas de casas haciendo cola un domingo en la madrugada, pero lo que no reconocen es la incapacidad y falta de gerencia del gobierno, sino que le sigue echando la culpa a los que según ellos llaman acaparadores y que hay un sector de personas que se llevan los alimentos a otros países. Eso no se lo cree ni el perrito de la casa. Porque es la primera vez que estamos viviendo ésta situación tan dramática y dolorosa, en otros gobiernos no se había visto esto.

Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates