Ads 468x60px

Last Video

viernes, 9 de enero de 2015

MÁS CUENTO CHINO...

"Estamos entetao", "no hay pa´donde cogé" volvió a decirme Luis ésta mañana. Ayer un comerciante chino que está a una cuadra de mi casa, le dijo a un señor "a los venezolanos me lo paso por el rabo, sus vidas nos pertenece" por la simple razón que el señor no tenía un bolívar para pagar el producto que había comprado. Otro chino fue llevado a la policía porque un señor de setenta y dos años de edad había comprado una papeleta de café a un precio la semana pasada y cuando volvió a ir a comprar el café otra vez, se encontró que el café había aumentado, el don había sacado todo lo que tenía en sus bolsillos y como le faltaba dos bolívar, el chino lo golpeó por la cabeza. 
En cada esquina hay un comercio chino y son pocos los que contratan a venezolanos, ellos son muy egoístas o cerrados y no tienen empatía por nadie, son pocos los que hablan, solo saben decir dinero y números, ellos saben a lo que vinieron para nuestro país y más nada. Y no es que esté en contra de los chinos, nada que ver, sino la incapacidad de éste gobierno que no haya como humillarnos cada día de nuestras vidas. 
Más chino para Venezuela, más entrega de los recursos naturales para los chinos. Y aún así la deuda la tiene que pagar cada uno de nosotros, sea como sea.
En las pocas empresas que funcionan y en los peajes se ven letreros chinos por todos lados, claro rojo rojito.
Y lo más triste es que ese endeudamiento no acabará los problemas de los venezolanos, ese dinero va a parar en los bolsillos de muchos, menos de quienes los necesitan.
Ni pensarán que ese dinero le proporcionará la solución al desempleo, desabastecimiento o ayudará a esos jóvenes que no llegan ni a los veinticinco años de edad y que cada fin de semana hay más de cien muertos como si estuviéramos en una guerra, nada de eso, más bien aumentará los problemas.  
Tratando de engañarnos, pero nosotros sabemos lo que nos viene...

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates