Ads 468x60px

Last Video

jueves, 15 de enero de 2015

MI PRIMER CUENTO 2015

Otro logro para mí. Es una satisfacción, que solamente hay que sentirlo para saber lo que profeso... ¡muy contenta!
En la Antología “Vidas” de Letras con Antes en España. Agradecida. Éste es mi cuento escogido entre 2011 cuentos.

AFABLE ENCUENTRO DE TÍ

Un pedacito de la dulce brizna que viaja con el soplo del viento, ese mismo viento que me llevó a mirarla con una sonrisa tierna pegada en el rostro y descubro el placer  de la magia de la lozanía, por lo que no dejo de perderla de vista y mi cuerpo se congela en éste atardecer solitario, mientras el calor de sus manos me enseña tener confianza.
Me siento en la plaza más enamorada que antes, y la gente no deja de mirarme, en ese recelo que todos saben pero que no se atreven decirme. Será porque florezco en la ilusión de un alma complacida del suave aire que respiro o por la brizna que se posa en mi alma hasta hacerme volar por las estrellas sin desespero.
Vestida en el romance, bailo bajo la luna llena, por tener junto a mí el rose de su cariño y estoy nerviosa, es el nervio del deseo de esa brizna que viaja por el mundo libremente y confieso que la multitud sigue mirándome más extrañados que antes, así que me levanto y desaparezco en la quietud de una sonrisa risueña hundida en la pasión.

DAILET M. BUTTO R.
Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates