Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 21 de enero de 2015

CUMPLIR LAS METAS PROPUESTAS II

Me dispongo a ver la televisión y disfrutar un poco de tus hijos, pero me doy cuenta que el bombillo se dañó, entonces voy al depósito a buscar la escalera, pero la escalera no está. Y recuerdo que José la tomó prestada y la dejó en el patio. Así que me dirijo al patio y las matas están secas.
Abro la manguera y está doblada y cuando la desdoblo tiene un huequito, me acuerdo que dejé una cinta en el closet. Y cuando voy camino al closet, miro a la perrita que tiene hambre así que me devuelvo a buscarle alimento. Y ya no tiene perrarina, por lo que pongo una olla en el fuego y cuando voy  encender la mecha se acabó el gas.
Vuelvo al depósito para cambiar la bombona y empiezo a buscar las herramientas necesarias para ajustar el regulador y es allí cuando veo el bombillo y recuerdo que todo empezó por pasar un rato frente al televisor para descansar.
Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates