Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 14 de enero de 2015

DIFERENCIA

Yesica dice “yo era chavista, madurista no”. Y no le entendí una papa. Luego agrega “Chávez no metía tanto la pata pero éste la mete hasta en la forma de caminar”. Respira un poco para volver a decir “éste es un pobre loco que no sabe en dónde está pisando, todos sabemos que es Diosdado quien maneja la presidencia ¿Porqué es presidente éste hombre? es como si yo lo fuera, o sea, que se yo de presidencia o manejar un país que apenas tengo bachillerato”.

Vuelve a suspirar, para luego pasarse la mano por el cabello y luego dice “qué mala gerencia, hace falta Chávez, era malo, pero no tan bruto como éste”. Me quedé callada, aún pensando la diferencia entre Chávez y Maduro… y cómo estaría el país si Chávez estuviera vivo. Chávez o Maduro // Maduro o Chávez.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates