Ads 468x60px

Last Video

martes, 6 de enero de 2015

¡QUÉ BROMA CONMIGO!

Ya van seis días y no sé por dónde empezar. Hoy en lo Reyes magos, tampoco tengo deseos ¡que broma conmigo! 

Sólo siento ansiedad de lo que viene en el futuro. Un país destrozado y que se avecina más calamidad, la inseguridad apenas está floreciendo, el desempleo abunda como nunca antes, y la escasez es el imperio de la vagabundearía.

Lo bueno, es ver a mis hijos crecer sanos y salvos. Dios me los bendiga. Tenemos salud y que a pesar de que a toda la familia y hasta al chiquitico le dio chikungunya a nosotros todavía no nos ha dado. Pero no crea que estamos a salvo. En cualquier momento podemos llevarnos la sorpresa amarga de padecer éste mal, es la probabilidad más acertada. Pues los gobernante brillan por su ausencia y no hay medicina. 

Y no es que estoy desanimada, ni nada en lo particular, sino que pareciera que solo estoy en la casa, como si nada. 

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates