Ads 468x60px

Last Video

jueves, 12 de junio de 2014

¡Y HOY!

Me disculpan que estoy publicando muy tarde pero estoy haciendo la cola para comprar cemento otra vez. ¡Amiga que no compraste harina de trigo! me decían las mujeres desde muy temprano, y yo le contestaban "claro que no pude, quien iba a entrar en ese  gentío peleándose, empujándose y aglomerados todos", ellas se me quedaban mirando y me respondieron "pues, así fue que compré y a ella el guardia le dio con el casco en la cabeza pero compró".
Sí es verdad no pude comprar nada, solo me traje a la casa las ganas de llorar y la impresión de la gente que se matan por dos bolsitas de harina de trigo. Y la mujer que se fracturó la pierna al montarse en la acerca, a la que le rasgaron la camisa y pare de contar.
De verdad que no quisiera escribir más de la situación del país y de las cosas de la vida diaria, pero de esto se trata de este blog, claro, de la vida hogareña. De la vida de las amas de casas, de sus problemas y superaciones. sobre todo lo que yo pienso y creo. 
Quisiera olvidarme de las colas, ya no quiero hacer más colas, pero si no las hago no comemos. Y este bendito nudo en la garganta que no se me quita para nada, hace que me duela la cabeza. Y es un vacío que tengo combinado con un dolor en el alma.
La buena noticia es que ya está el libro de mi cuento, de aquel que conté sobre "el mejor momento". Edgardo me dice:
- Dailet, hazme el favor.
Y yo sin más nada voy. Saludo a Edgar José por "Skype" para después leer mi cuento. Rafael me queda mirando. Y yo pensé que lo estaba leyendo de mi blog. Al terminarlo de leer me dice:
- Mira es tu cuento.
Me emocioné tanto, que sentí volar entre las nubes, es una sensación de triunfo y de orgullo. Me enseñó el libro, mi nombre y todo. Tenía ganas de llorar pero como el nudo en la garganta no era por el libro sino por impotencia de las benditas colas me quedé tranquila y feliz.
Así que este día se lo dedico a Edgar José Rojas, Edgardo Rojas, Rafael Rojas y Antonio Rojas, por ser personas tan bonitas conmigo y por su incondicional apoyo hacia mi persona. Lo demás bueno se los diré personalmente, ya sabe, ya tengo lágrimas en los ojos.
 Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates