Ads 468x60px

Last Video

viernes, 13 de junio de 2014

LO QUE ESCRIBO

Mis amigos más cercanos me pregunta “¿Cónchale Dailet, hasta cuando sigues escribiendo de política?” y otros me dicen “todavía con eso”. Pero los que están fuera del país me dicen “sigue así, sigue escribiendo” y otros “no dejes de escribir, quiero saber más”. Entonces me pregunto ¿Por qué será que los amigos que están afuera le interesa más la situación del país, que los que estamos aquí viviendo la penuria del salvajismo?, será que ya se están acostumbrando a vivir de esta manera, será que ya se depende del que se cree todo poderoso del gobierno, será que la resignación es más fuerte que el luchar. O estamos encantados.
No es que viva lamentándome como dicen algunos, sino es que si podemos vivir mejor porque no lo hacemos, porque tenemos que vivir en una sobrevivencia constantemente escuchando de que mataron a fulanito de tal, porque la pura verdad que en mi país mueren más seres humanos que los países que están en guerra.
Los que vivimos haciendo cola días tras días y será que el presidente y su comitiva hacen cola, pues no he visto al primero, y para más colmo rodeado del guarda espalda y armados hasta los dientes. Y los pobres “sálvense quien pueda”. Entonces cómo dejar de escribir. ¡Qué futuro le espera a mis hijos!

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates