Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 11 de junio de 2014

CON UN NUDO EN LA GARGANTA

Me disculpan la tardanza, dos semanas haciendo cola otra vez. En el trajín de levantarse a las tres de la mañana e ir hacer cola para saber si llega el cemento y hoy como todos los días no llegó. Después que una amiga me avisó de que iban a vender harina de trigo en un comercio, salí a comprar. Era gente por todos lados, la aglomeración del gentío coleándose, empujándose, era estrepitoso, algo impensable, parecía una guerra entre mujeres, hombres y hasta niños, guardia nacional, todos confundidos. Lo cierto que después de tres horas no pude comprar, salí con un nudo en la garganta, me sentí tan triste, abusada, burlada y a la vez con tanta ira.
Como no quieren que hable, como quieren que me quede callada, hasta cuando los venezolanos vamos a vivir así. Es un grito, es un grito, es grito, quizás de impotencia, de rabia y de tristeza.
Y muchos de mis amigos me dicen ¡hasta cuando habla así!, ¡escribe otra cosa!, ¡vive la vida!, pero cómo la voy a vivir, por Dios amigos, me disculpan, ya se acostumbraron a vivir entre la inseguridad y el desastre de la economía que nos están consumiendo de a poquito. ¡QUÉ TRISTE!
Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates