Ads 468x60px

Last Video

lunes, 30 de junio de 2014

SENTIR CON EL ALMA

Me he encontrado a muchos de mis amigos y me dicen “todavía estoy esperando que escriba de mí”, y yo los miro fijamente a los ojos y les contesto “como hago pues”. Es tan fácil escribir pero tiene que sentirlo y salir del alma. Lo que quiero decir que cuando escribo de alguien o de algo es porque lo siento. Por ejemplo, cuando me dicen “no escriba tanto de política” y yo les contesto “pero es lo que estamos viviendo en carne propia, no es un invento, es la impotencia, el dolor, las ganas de llorar, no tenemos necesidad de pasar por esto”. Luego vuelven a decirme “pero tu sabe como es el gobierno, te van a cerrar el bloger” y vuelvo a contestar “pero como hago, me quedo callada aguantando y aguantando hasta que me mate una rara enfermedad por no decir lo que siento”.
Pero bueno cada quien tienen algo que contar, es la magia de cada quien, somos tan diferentes, algunos con más, otros con menos, pero únicos. Quieren tener un momento de gloria o simplemente quieren saber lo que siento por ellos, más bien como lo ven las otras personas, los que están afuera.
Y claro que lo van a tener, ya verás que muy pronto escribiré y escribiré sobre ti, no solamente porque quiere que escriba  de ti sino porque lo siento.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates