Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 1 de julio de 2015

MICRORRELATO POLICÍACO

Microrrelato  Policíaco seleccionado por "Letras con Artes". Ojalá les guste.

OTRO CASO

La escena se acaecía borrada, y sólo contaba con las evidencias recogidas y resguardadas en ese lugar sombrío, dónde yacían también otras pruebas. Revisadas meticulosamente, sin encontrar ninguna pista que los acarreara al culpable, sin embargo, se hacía más difícil, por lo que empezaba nuevamente a reproducir los posibles hechos.
Vestido ensangrentado, taza manchada de lápiz labial y un zarcillo empuñado en su mano.  El suceso escalofriante de una mujer tendida en la escalera principal sin signos vitales, indicando los únicos sospechosos, el esposo y el amante.
El marido llega a casa, colérico y sin control de sí mismo, sin pensarlo bien porque ama a su esposa, más que su vida propia, pues,  no la compartiría con nadie más, toma un cuchillo y sin saber cómo y porqué termina con ella, es por eso, que huye, es por eso, que nunca más se halló el coche, es por eso, que se regresó al bar en dónde pasa los viernes.
Ella asustada y queriendo recuperar a su pareja, decide terminar con su amante, quien conoce el arte de los utensilios de cocina porque es chef, es un chef importante. Obsesionado por la bella dama, no por la finura, sino por las grandes cuentas bancarias, no dejaría esa oportunidad. Con tal de retenerla a costa de lo que fuera y queriendo convencerla, se precipitó y se marchó a su apartamento pero no antes sin encender el coche en llama.
Pero quién diría que después de interrogar a su amiga, de quien nadie sospechaba, la que lloraba inconsolablemente en el funeral, sería la culpable, a ella le pertenecía el zarcillo, solo que después del entierro se fue a otra ciudad en con otra identidad, porque quería tener lo que gozaba su amiga.


DAILET M. BUTTO R.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates