Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 8 de julio de 2015

¡INCREÍBLE! I

¡Increíble! Anoche tuve el placer de tener en mi casa a varias personalidades con mucha trayectoria en lo profesional y social. Uno de ellos era corredor de seguros, quien hablaba hasta por los codos, y agradecía a su jefe por darle tanto trabajo y pagar sus cuentas. Dos abogados quien también alababa a su jefe por siempre ser tan bueno y ayudarle en lo que fuera. Dos ingenieros mecánicos quienes hacen lo que diga el patrón. La administradora que apenas se compró un carro, muy contenta ella.  Al lado del patrón su esposa y sus dos hijos. Mi esposo, muy amigo del patrón y con ellos yo, una licenciada en educación, post grado y diplomado, cientos de cursos, tecnología en publicidad que alguna vez trabajé y que soy desempleada. 

Y el patrón un hombre no muy mayor, a quienes todos alaban y le besarían el trasero si es necesario, no solo por la amistad, sino  por los billetes, con un grado de instrucción muy pobre, apenas si llegó a segundo grado. Pero que se fajó trabajando como un burro y su personalidad de liderazgo llegó muy lejos, pero muy lejos. 

Ingenieros, abogados, corredor de seguro, administrador de empresa, mucho que estudiaron para rendirle cuentas a un analfabeta que apenas puede firmas los benditos cheques que hace, pero con una inteligencia enorme.

Solamente los miraba, mientras ellos hablaban y hablaban. Yo trataba de entender, por lo que ellos me sacaban palabras con cucharilla. También el patrón callado e inquieto recibiendo llamadas y más llamadas. Y su esposa engrandecida y no es para menos. Y yo solo quería escribirlo para que me ayudaran a entenderlo un poco. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates