Ads 468x60px

Last Video

domingo, 19 de julio de 2015

MIS TOALLAS SANITARIAS

¡Ajáaaaa! ¡Ujuuuuu!, ¡Ajáaaaa! ¡Ujuuuuu!, ¡Ajáaaaa! ¡Ujuuuuu!, ¡Ajáaaaa! ¡Ujuuuuu!, compré, compré, compré toallas sanitarias.

Después de dos años pude comprar toallas sanitarias sin hacer cola. Simplemente llegué en el momento y lugar preciso. 

Cola para comprar dos latas de sardinas, cuatro paquetico de harina de maíz y dos de arroz.

Totalmente cansada, las tares de la casa de acumulan, mis hijos desatendidos, mi rostro y hombros quemados, mi esposo enfermo y yo sin ganas de saber del mundo. Las fuerzas se agotan y lo demás no importa porque no ve el camino y mucho menos el futuro. 

Y hoy celebro mi tesoro, dos paquetes de treinta toallas sanitarias sin hacer cola, a pesar que mis hermanas me dicen que están súper elevada de precio pero que importa.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates