Ads 468x60px

Last Video

jueves, 23 de julio de 2015

Y ME LO IMAGINÉ...


Pues, hoy no llovió, pero todavía la tierra está húmeda y los ramales están quietos. No quise salir y se lo dedique a mi cocina. Escuchar un poco de música y ver la televisión mientras lavaba los platos.

Pensaba en un escritor que conocí ayer, y que me lo imaginé alguien extraordinario pero no es más que una persona común. Toda aquella imagen de un dios en la tierra se convirtió en que yo sabía más de literatura y ortografía que él, (yo con la maña de seguir imaginándome a las personas como un dios). Y eso me frustra porque no aprendí nada, nada de autores, ortografía, redacción o algo que pudiera enriquecer mi inteligencia. 

Solo me queda su amistad, algunos libros que me preste y más nada. A veces creamos a alguien en nuestra mundo que cuando lo conocemos realmente no es nada de lo pensamos.  

Por lo menos se quien es, a lo mejor más adelante, sería capaz de compartir mis escritos o yo seré su musa o viceversa, un libro, cuento o algunas palabras, a lo mejor entraría en su sociedad de escritores. Quisiera ayudar o aprender más, no lo se todavía. Les estaré comunicando, a lo mejor mañana en otro encuentro de ortografía.

Lo más grandioso es que compartimos la pasión de la escritura, la creación, imaginación y lectura. Bueno junto con ustedes que siempre están pendiente de lo que escribo. Ustedes allá y yo aquí. Ustedes mi fieles lectores. Ustedes si se merecen que yo los idolatres, un gran abrazo desde aquí.


Escribe Hogareña


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates