Ads 468x60px

Last Video

jueves, 30 de julio de 2015

MI RETORCIDO AMOR

Gracias "Letras con Arte" por haber escogido mi cuento... dedicado a mi progenitor que lo conocí a los veinte años y que nunca sentí su cariño. Pero sin remordimiento, y sí tuve un papá, el me me crió y me dio su apellido. Bendito sea Dios.

MI RETORICIDO AMOR

Necesito decirte que te extraño, es una extrañeza que confunde mis sentimientos, una extrañeza sin recuerdos ni anhelos, una extrañeza sin dibujar tus palabras ni rostro en mi mente. Quisiera abrazarte con todas mis fuerzas, y es esa fuerza hartada de dolor sin poderte decir te quiero.
Persigo mis sueños y en esos sueños no está tú, camino por las calles solitarias deseando recorrer el mundo entero contigo y por más que quisiera llorar, se me hace un nudo en la garganta, para luego detenerme en ese parque que inventé, en donde esperaba encontrarte, aún sabiendo que jamás llegará.
Ya no paso por allí, ya me olvidé de tu nombre y de dónde vengo, pero a veces, la tristeza me envaina cuando los demás tienen que contar una historia y a mí solo me queda por auscultar. 


DAILET M. BUTTO R. 

 Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates