Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 15 de julio de 2015

MI CUENTO DE: PASIONES


Otro cuento seleccionado: Gracias a "Letras con Arte",  para España de Venezuela.


LIBROS QUE NADIE LEEN

Los primeros rayos del sol se asomaron por la rendija de una esquina de la biblioteca, en dirección hacia aquellos libros que desde hace tiempo nadie los abre, todos intactos, acomodados y que dicen todo con solo mirarlos.
Esos libros antaño los escudriño uno a uno con efusión, para quedarme extasiada al escuchar el crujir de las portadas borrosas y las hojas amarillentas de los textos me entristecieron, −están enfermos −repetía Morita.
Quise consolarlos quitándole el polvo y adherir las débiles hojas con la cubierta, Morita no dejaba de mirarme, sin embargo yo, me quedé leyendo noche y día, páginas tras páginas, que me llevan a sentir los sueños imposibles y la sabiduría de los que escriben.



DAILET M. BUTTO R.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates