Ads 468x60px

Last Video

lunes, 20 de julio de 2015

ES MEJOR ESTAR SOLA QUE AL ACOMPAÑADA

Hoy como de costumbre, como cualquier otro día, con diligencias que resolver en la calle, salí con mi esposo. Me llevó al banco para resolver lo de la tarjeta, el banco full de gente y claro, el compró el periódico y me esperó. Ya le había dicho que se fuera hacer sus diligencias mientras yo hacía la cola. 

En la cola mucha gente cobrando la pensión, más las misiones del gobiernos (becas o regalos monetarios que le da a la gente) mucha gente, y las mujeres solo cobraban quinientos bolívares(que por cierto, qué se compra con eso). Lo cierto es que hice mi cola (ya había venido la semana pasada pero llegó de visita la familia de mi esposo por lo que me tuve que regresar (y dos días antes tenía en mi casa a mi cuñado enfermo y había postergado lo del banco. Y hoy fue el día que tenía que resolver mis problemas.

Mi esposo esperaba. Y como les dije, compró el periódico y esperó a que saliera cuarenta y cinco minutos después. Ya se le notaba lo impaciente que estaba.

Yo tenía que resolver mis asuntos como comprar la especies (coleto, cloro, bolsas plásticas que piden en la escuela para la inscripción de mi hijo, así como averiguar los cursos de vacacionales y otras cosas), por lo que necesitaba estar sola y poder desenvolverme mejor en el centro de la ciudad, y claro mi esposo pegado a mi lado,  ya intolerable, una vez más le dije que me dejara sola ,y él seguía con el asunto que mejor me esperaba.

En un momento nos separamos y lo perdí de vista, y por más que lo llamé por teléfono no respondía. Una hora después nos volvimos a encontrar, él hombre fúrico al igual que yo, él gritó y yo callé, después grité y él calló  y llegué a la conclusión que es mejor estar sola que con el esposo, cuando tenemos que ir de compra. Ni siquiera me deja ver las vitrinas, sentarme en un café o simplemente ver el Orinoco cuando los pescadores pasan cerca, y lo peor cuando no me deja entrar en la librería.

Siempre mi esposo está apurado, nada de lo compré le parece bien, o se queja que todo está elevado de precio, y la mala vibra reina junto a mi todo el día, es mejor estar sola que mal acompañada cuando tengo que ir de compra.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates