Solo porque ayer fue una cantante de música llanera quien asesinaron de la forma más vil en su propia residencia, mientras que sus familiares la veían desplomarse, todos se alarmaron y lamentamos tal pérdida. Pero, para muchos, eso no es extraño, lo cierto, es que sale a relucir éste asesinato porque era figura pública, así como es cierto, que todos los días matan, matan y matan a venezolanos unos a otros, y cada día es peor. La situación económica, educativa, familiar y todo, es muy mala.
La mayoría de los delincuentes son niños, las armas se consiguen fáciles en las calles, las madres hacen colas inmensas y todos los días, "están buscando que comer, sin darse cuenta que dejan a sus hijos solos en casa sin protección y atención", no hay trabajo para el sustento familiar y lo que se consigue no alcanza, por lo que buscan para sobrevivir. Lo que abunda son los drogas en cada esquina, en fin, estamos en un país destrozado que costará recuperarse, o más bien, que tiende a empeorar.
Todos los días matan a venezolanos, se oye por la radio, televisor y periódicos. A pesar que han tratado de censurarlo pero son tantos muertos cada día que no pueden tapar el sol con un dedo.
Escribe Hogareña
0 comentarios:
Publicar un comentario