Ads 468x60px

Last Video

martes, 7 de julio de 2015

TAPAR EL SOL CON UN DEDO

Solo porque ayer fue una cantante de música llanera quien asesinaron de la forma más vil en su propia residencia, mientras que sus familiares la veían desplomarse, todos se alarmaron y lamentamos tal pérdida. Pero, para muchos, eso no es extraño, lo cierto, es que sale a relucir éste asesinato porque era figura pública, así como es cierto, que todos los días matan, matan y matan a venezolanos unos a otros, y cada día es peor. La situación económica, educativa, familiar y todo, es muy mala.

La mayoría de los delincuentes son niños, las armas se consiguen fáciles en las calles, las madres hacen colas inmensas y todos los días, "están buscando que comer, sin darse cuenta que dejan a sus hijos solos en casa sin protección y atención", no hay trabajo para el sustento familiar y lo que se consigue no alcanza, por lo que buscan para sobrevivir. Lo que abunda son los drogas en cada esquina, en fin, estamos en un país destrozado que costará recuperarse, o más bien, que tiende a empeorar.

Todos los días matan a venezolanos, se oye por la radio, televisor y periódicos. A pesar que han tratado de censurarlo pero son tantos muertos cada día que no pueden tapar el sol con un dedo.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates