Ads 468x60px

Last Video

jueves, 3 de julio de 2014

EL PERDÓN III

Se merece perdón ese hombre que acaba de salir del ministerio de economía, después de muchos años haciéndole daño al país, ahora que se le volteó la tortilla, merece ser perdonado por los venezolanos, donde estamos sufriendo las consecuencias de sus malas decisiones. Por creer en lo superficial.
En mi caso jamás lo perdonaré. Por la muchas gentes que han muerto haciendo cola. Por los niños que no tienen que comer. Por las infinidades peleas de mujeres por un rollo de papel sanitario. Por la inseguridad. Por la corrupción. Porque nos tratan como animales mientras ellos están sentados felices y burlándose de nosotros. Sí por la burla, es una humillación que nos están haciendo.
Cuando lo veía y a veces lo veo en televisión, periódico u otro medio de comunicación, se me revuelven las entrañas y me lleno de ira. Que Dios me perdone pero de lo que soy yo no lo perdonaré. Por su culpa y culpa del gobierno estamos como estamos. Ahora clama perdón.
"Está más que rayao y que zapatee por otro lao" eso dice mi gente.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates