Ads 468x60px

Last Video

sábado, 17 de julio de 2021

CAPÍTULO 20 IV

 DOS ALMAS SE JUNTAS POR ÚLTIMA VEZ

Xavier entró en la habitación donde se encontraba Diana en una esquina, después que la sedaron para que se calmara. Casi dormida veía el rostro de Xavier para luego abrazarlo.

-Por fin llegaste Xavier, quería verme

-¿Qué pasó Diana? ¿Por qué estás aquí?

-Xavier encontré a nuestro hijo, lo encontré Xavier…

Diana empezó a llorar sin parar y luego agregó:

-Sabes que siempre estuvo más cerca de nosotros de lo que te imaginaba, estaba cerca Xavier.

-Cálmate Diana, lo primero que tienes que hacer,  es sacarte de esta prisión…

-Me queda poco tiempo Xavier, pronto vendrá por mi

-¡De qué hablas Diana! ¡Quién vendrá por ti!

-Ella, ella vendrá pronto… Xavier muero de nervios… no puedo hablar eso fue la promesa, pero debo decirte quien es nuestro hijo… muero de miedo… y si viene por mí… no, no, no…

Mario entró a la habitación desesperado y dijo;

-Diana, dame el arma

-no, no, no, no puedo no, no, no…

Diana en el momento que perdió el control le quitó el arma a Mario quien por un descuido dejó que se lo quitara

-Xavier lo siento, dile que se vaya…

-Diana entrégale el arma, aquí no te va a pasar nada… ustedes no conocen a la roja rosa yo sí… sé que vendrá por mí y me hará sufrir…

Mario que se encontraba impotente, repetía:

-Dime quien es la rosa roja

Diana subió el arma a su sien, con muchas lágrimas y luego dijo:

-Lo siento Xavier

Diana se desplomó inmediatamente, cuando Mario se le fue encima ya había sido muy tarde, mientras que Xavier no podía moverse por lo que había visto. No pasó mucho para que Benjamín y Juan se acercaran pero ya todo había terminado.

SOLO TÚ

Desde que se escapó Gabriel se encuentra en su soledad buscando lo que se perdió, más que Stephanie se busca a sí mismo, entre el silencio y el oír a los pájaros, el sonido del río y el rugir de las maderas. Se encuentra en el bosque, no vencido, sino buscando a esa mujer que por estupidez la dejó ir por una vana venganza, y aunque no tuvo la culpa, no dejaba de lamentarse una y otra vez de haberla perdido. La buscaba en las noches en sus sueños y en el día entre la gente, entre los directorios, entre los rumores y los comentarios, vivía de su fantasma y su recuerdo.

MANTENER EL LEGADO

Helena perdió la crudeza después de salir terapia intensiva. No era la misma. A veces, divagaba entre lo que había sucedido en aquella noche en la playa y el cariño de Xavier. Volvía en sí y quería levantarse de la cama para llevar tomar otra vez  su posición en la familia. Pero era tan difícil recuperarse de nuevo, por lo que volvía impotente a la cama y es allí donde el cariño y paciencia de Xavier jugaba un papel de importante en donde la ayudaba. Por lo que la llevó a la casa, quien también recibió un golpe duro al ver morir a Diana. Sin recibir si quiera el nombre su hijo y que nunca lo conocerá.

Por su parte Stephanie, se alejó de Helena y sus padres, pues sus obligaciones no le permitían mantenerse en contacto con nadie. Se desaparecía de muchos lugares en donde creían que estaba. Cambiaba de lugar constantemente y era protegida por muchos hombres y su mano derecha David, quien incondicionalmente la protegía.

PUNTO Y APARTE

Esta vez no tenía que fallar, esta vez sería en grande. Regía había recuperado sus fuerzas y estaba dispuesta a ser la misma de antes. Tan glamurosa y elegante ante la sociedad. Que nadie pueda decir que vieron a Regia Del Monte en las miserias. Joe quien  se apoderó de algunas de los hoteles de Rafael, creía que no se lo merecía. En la casa Regía era una más que seguía sus órdenes, por lo que a primera vista ella lo dejó, pero en realidad planeaba mover sus piezas en el tablero.

Se vistió con el mejor vestido que tenía en el closet y salió a la cena que Joe había planeado para la familia. Esta vez se encontraba en la mesa Rafael que tenía un día de haber regresado, después que pasó días escondido y luego declarando los hechos en esa noche ante la justicia.

Por lo que no dijo nada a los detectives, solo que era cliente de Diana y que quizás por eso quería verlo muerto. De quien era la rosa roja, pues no tenía idea.

Rafael a la cabeza de la mesa y Joe en la mano derecha y en la izquierda Regia, por lo que Regia se sintió desplazada, ya que después que había muerto su madre, era el puesto que siempre ocupaba pero esta vez era Joe.

Se podía sentir la felicidad de Joe en su rostro. Había logrado lo que siempre se propuso, ya era uno más de la familia Del Monte pero que para Regia siempre sería el bastardo.

Regia extrañaba a Ignacio, estaba sola y no podía cruzar miradas con nadie, era algo incómodo para ella, por lo que esa noche creyó necesario buscar a Ignacio para que volviera a casa como antes. Aún cuando le era imposible que regresara ya que estaba siendo buscado por la justicia.

Rafael con la incógnita del porqué Ignacio había matado a Lupe, que la madre de Regia murió siendo cómplice de la rosa roja, al igual que Diana, decidió que lo mejor para ella era marcharse del país.

-No padre, por favor, no me mande lejos… me encuentro bien.

-Ya  la decisión está tomada, tu hermano está siendo los trámites que tenga un lugar donde llegar, además se asegurará de tu salud.

Para Joe era lo mejor noticia que pudo haber recibido, desde ese momento recibiría cosas buenas.

La ira de Regia afloró inmediatamente, quiso levantarse y sacudirse delante de su padre y golpear a Joe, sin embargo, siguió sentada cortando los alimentos sin decir una palabra.

DESPUÉS DE TODO

Raquel después de salir del bar de Uriel, se fue a vivir con Rafael, no en la mansión. Rafael se sentía obligado con ella y más que obligación era un regalo de Dios que recibió después de la decepción con Karen. Sus heridas sanaban poco a poco mientras Raquel se acostumbraba a su nueva vida.

Era feliz y con ella sus cuatro niños quien Rafael se hizo responsable de su crianza. De la noche a la mañana Raquel cambió su forma de vestir con trajes muy señorial y se adaptaba a su nuevo trabajo de gerente quien Joe también depositó en ella mucha confianza. Su nombre se hacía cada vez más conocido en la sociedad y no como la bailarina sino como la Recia en los negocios, de la noche a la mañana ganó muchas licitaciones para los hoteles y se abría en el campo del transporte aéreo.

MOVER LAS PIEZAS

Regia entró al cuarto y bajó el cierre de su vestido dorado, primero se quitó la manga del brazo derecho y seguido con la izquierda, sintió el deslizar del vestido en sus piernas dejándolo en el suelo, abrió el closet y sacó un vestido rojo, fue la peinadora y retocó sus labios de un rojo intenso, tomó una rosa roja del florero y caminó a la mesita de noche y abrió la gaveta, y sacó un arma, para finalmente sentarse en la orilla de la cama como esperando algo.

No pasó mucho para tocaran la puerta y era el hombre de negro de máscara de porcelana.

-Tardaste mucho –dijo ella

El hombre de negro la miró, mientras ella cerró la puerta. Los dos caminaron por el pasillo. Era la mansión Del Monte en donde se resumía que Erika era una asesina, Ignacio un asesino, Diana cómplice. Y el Inspector Mario la tenía vigilada de noche y día, y ésta noche no era la excepción.

El mismo hombre negro de mascara de porcelana estaba en casa, y con ello las patrullas y agentes. Mientras que Regia que no se había dado cuanta lo que pasaba afuera, seguía su plan.

Entró en el cuarto de Joe, quien se encontraba dormido, y se despertó con un cuchillo en el cuello.

-¿Por qué te metiste en mi familia Joe? –Le preguntó Regia.

El hombre de negro comenzó atarles las manos.

-No entras entre mi padre y yo… tenía que eliminarte desde hace tiempo.

Lo obligaron a levantarse para luego llevarlo a la biblioteca, lo sentaron en el escritorio.

-¡Quieres poder Joe! Lo quieres… y lo vas a tener, tendrás mucho poder…

Joe miraba con clemencia a Regia pero ella esquivaba sus ojos.

-Te lo dije una y otra vez, que eres el chofer de la casa y que eso a solo llegarás…

Después que Joe estaba sentado junto al escritorio. Regia dijo:

-Yo soy la descendiente, Regia Del Monte la poderosa y nadie se interpondrá en mi camino…

Ella comenzó a caminar mientras el hombre con máscara tomó una cuerda y la cruzó por el cuello a Joe, quien no dejaba de murmurar.

-Tu tiempo terminó Joe, espero que hayas disfrutado de mi dinero, ahora me toca a mí.

El hombre de negro sujetaba con más fuerza el cuello de Joe…

-Se siente bien Joe, porque me siento muy viva, de nuevo vuelvo hacer la Regia de antes… ya no estoy triste, soy feliz, muy feliz.

Joe se fue desvaneciendo y su cabeza cayó en el escritorio

-Estoy viva Joe y tú muerto... y tú muerto Joe… y tú muerto…

No pasó mucho cuando Mario ya estaba en la oficina pero el cuerpo de Joe estaba en la mesa.

Regia sacó el arma y el hombre de negro quedó paralizado.

-Mario inmediatamente dijo que bajara el arma

-No, no la voy bajar… me das risa detective, eres un imbécil.

Detrás de Mario entró Juan, también apuntándole con el arma

-Estás rodeada Regia Del Monte, será mejor que te entregues.

-No lo haré inútiles, no lo haré… tantas muertes y nunca viste las pistas detectibucho… eres un inútil

Rafael se acercó con lágrimas en los ojos para decirle:

-Entrégate hija, por Dios entrégate.

-Si soy tu hija padre, semejante a ti.

-Ya se terminó Regia, todo terminó.

Regia suspiró al mirar a su padre por última vez para luego decir:

-Si es verdad padre todo terminó.

Regia disparó el arma y Mario hizo lo mismo por lo que Juan y Regia cayeron al suelo.

-El detective murió, al igual Regia con un  disparo directo al corazón

Rafael salió corriendo hacia ella y la abrazó, pero de la boca de Regia salía sangre. Mientras el hombre negro fue atrapado.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates