Ads 468x60px

Last Video

sábado, 4 de octubre de 2014

ESTOY AQUÍ

¡Cónchale! Unos días fuera de las redes sociales y todo es extraño. Cómo han cambiado mis amigos de redes sociales, con sucesos y aventuras extraordinarias, hasta geogle ha cambiado y me pregunto ¿Cuándo fue eso? Pues nunca lo sabré.
Lo cierto es que no estuve de vacaciones y mucho tan ocupada para no escribir, sino sin electricidad, se quemó el transformador y cinco días durmiendo bajo las estrellas.
Tanto que me quejaba de no serenarme para que no me diera un ataque de asma, que siempre me da, caramba, tuve que dormir afuera con aquella media luna, miles de estrellas y la brisa meciéndose entre los árboles. Mis hijos emocionados en el chinchorro y mi esposo contando historias de su vida, sobre casería y cuando era niño.
Y yo sorprendida porque no había plaga ni calor, como mi cuarto sin aire acondicionado y lleno de plaga.
No la pasamos mal estas noches pero en lo personal me lamento por no participar en un concurso de cuento. Aunque otra vez fui seleccionada como finalista en otro cuento ¡Qué emoción!
Muchas noticias buenas y otras no tan buenas pero aquí estoy otra vez. Gracias a mi lectores.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates