Ads 468x60px

Last Video

jueves, 23 de octubre de 2014

CAPTA HUELLAS FUNCIONANDO

Bueno hemos pasado tanta vaina con esta situación económica del país que ya no me molesta las capta huellas o que tenga que comprar uno o dos productos. Lo que verdaderamente me molesta es seguir haciendo las benditas colas para todo, los muchos buhoneros y éstos vendiendo puesto y claro que después que logro entrar en el supermercado no haya lo que estoy buscando, como la leche o harina de trigo que se ha vuelto el oro preciado por los venezolanos.
Definitivamente ya somos ovejas en cercados, nos tienen domados con tal que nos den la comida. Pero a estas alturas de mi vida ya no me importa que esté registrado en la bendita máquina todos los productos que compré y lo que gastó en una semana o mes, o que no pueda comprar un poquito más con tal de conseguir aunque sea un rollo de papel sanitario o tolla sanitaria, o las tan ansiadas pastillas del asma que las tomo de a cuartico cuando me ataca la asfixia para que no me acaben tan rápido.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates