Ads 468x60px

Last Video

lunes, 27 de octubre de 2014

BAUTIZO DE MI ÚNICA SOBRINA

Qué sorpresa la de mi hermana diciéndome que tenía que ser la madrina de bautizo de la única sobrina de la familia. Apenas con tres años.  Del viernes para el domingo. como vivo en ciudad Bolívar, se me hizo imposible recibir la charla en ciudad Guayana. A una hora y media de mi ciudad. Fui a la iglesia más cercana de mi casa, recibí la charla pre-bautismal y el domingo de madrugada rumbo a San Félix para el bautizo. Siempre la vela es blanca. Pero tuvimos que comprar rosada porque blanca no hay "y según la iglesia la vela tiene que ser blanca como símbolo de pureza", pero  la escasez es tan grande que no encontramos vela, es por eso que todo es válido,  bien sea azul, rojo, verde, marrón. Y mi otra hermana como también tenía que bautizar a sus hijos compró azul.
Los cinco hermanos juntos, cada uno con sus hijos en la iglesia, los niños inquietos de estar sentados todo el tiempo y nosotros sudando y sudando.
Para luego, reunirnos en casa de mamá con tremenda parrilla y hablando hasta por los codos.
Le doy gracias a Dios por la hermosa familia que tengo, que ha pesar de las dificultades nos une el amor y la alegría.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates