Ads 468x60px

Last Video

martes, 23 de septiembre de 2014

¡QUÉ ESTRÉS! I

Sale al supermercado a comprar crema dental y viene con un paquete de harina de pan "hasta un verso me salió".  Pasé a la farmacia a comprar las vitaminas para mis hijos y solo quedaban dos frascos e inmediatamente los tomé y una señora rogando que le diera uno y yo no quería dárselo porque desde hace más de seis meses no había Emulsión Scott. Otras buscando acetaminofén para bajar la fiebre pues en ninguna farmacia los hay y en esa tampoco. Otra vez no hay papel sanitario y la leche sigue brillando por su ausencia. Aumentó los productos básicos que no hay en los anaqueles. Miserable sueldo que no alcanza para nada. 
Y cuidado que un ladrón te arrebata  la bolsa de azúcar y el mosquito haciendo de la suyas "no se consigue ni repelente para los niños" ni se fumiga, ni nada. Más bien abunda la basura, huecos en las calles y tuberías rota en donde quiera. Eso sí, las tarífas de electricidad y agua aumentaron, y su fallas, que es el pan nuestro de cada día.
Tamborcito en la casa lleno de agua y comer al día es lo que nos toca. Y no falta un vivo o corrupto que te quiera joder por cualquier tontería "no hay que descuidarse" ojos pelao mirando a todos lados porque sino está tumbao.
Te acuesta en la noche pensando lo que vas hacer mañana, ni siquiera duermes bien y tiene pesadilla tras pesadilla.
Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates