Ads 468x60px

Last Video

jueves, 25 de septiembre de 2014

MIS RUTINAS

Me disculpan mis lectores por el cambio de horario. Ahora será una hora más tarde mis publicaciones. Y se debe a la siguiente rutina:
Me levanto a las cuatro y cuarenta y cinco, y después de dar vueltas entre el baño y el dormitorio salgo a la cocina a las cinco y quince. Pongo hacer el desayuno y mientras está las arepas, levanto a los niños y los preparo para la escuela. Les ayudo con sus útiles y para que apresuren a desayunar. Lo cierto es que si se llevan el desayuno no comen hasta las tres de la tarde, que es cuando los voy a buscar.
Ya a las seis y cuarenta cinco, he fregado los utensilios de la cocina y estoy lista para llevar a los niños a la escuela.
Ya en la escuela, los llevo al salón a cada uno, y las maestras que cada día inventan algo nuevo, tengo que escuchar sus exigencias.
Regreso a la casa a las siete y media. Para luego encender el computador, mientras mi esposo habla que habla. Después que se va, es cuando puedo relajarme para escribir.
Los inconvenientes son: la visita de la familia de mi esposo a la casa mensualmente, cuando avisan que se va el agua tengo que llenar los envases habido y por haber, que si están vendiendo cualquier cosa, que si la vecina se para preguntarte algo, que si mancha “la perrita” quiere hacer sus necesidades, que si barrer el frente para que el sol no queme tanto la piel. Y por allí se va los segundos, minutos y horas.
Por ejemplo: ayer me detuve al frente de la ferretería otra vez, para hacer cola. Quizás podrían vender cemento. Pues no vendieron. Así que fue una hora consumida sin hacer lo que más me gusta hacer. Escribir.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates