Ads 468x60px

Last Video

viernes, 26 de septiembre de 2014

CÁMARA DE COMERCIO I

Los comercios cerraron por un día, es decir, los delincuentes han asesinado a varios comerciantes, y por solidaridad la Cámara de Comercio formalizó un día de duelo, no solo por los comerciantes muertos sino también por la inseguridad. Ahora, el gobierno dice que los comerciantes quieren dar un golpe de estado, que son unos traidores de la patria y que se merecen un castigo y todas las groserías y miles de calificativos que le ponen para desprestigiarlos.
Entonces, no tenemos derechos de ser solidarios con los familiares que perdieron a un ser querido y mucho menos de protestar por algo en que no nos sentimos cómodos,  porque hay mismo viene el gobierno y nos quiere linchar o callar como sea. ¡Qué locura con esta gente! 
La inseguridad que está matando a la gente. Los muchachos que se meten a delincuentes porque no tienen trabajo, porque hasta el doctor que robó a un comerciante en Caicara no lo hizo solo porque quería, sino por falta de trabajo, y no es que lo esté justificando pero cuando se vive en un país en donde supuestamente el cemento cuesta cuarenta bolívares y por culpa de la secases los buhoneros o aquellos que ven la oportunidad de vender el saco de cemento a cualquiera que está necesitado a mil bolívares, lo vende, entonces a que se le llama eso.
O porque cualquier funcionario del gobierno ve la oportunidad de vender cierto producto (y que sí lo hace), al precio que le de la gana (lo he visto), a veces, es justificable, como es posible que ni el sueldo mínimo alcance para hacer las compras semanales para no decir mensual porque no se puede. 
Todos buscamos la manera de tener algo más de dinero en los bolsillos y ganarse la vida para poder sobrevivir.
Y entonces decimos, "mira éste era doctor, quien iba a pensar que iba a desfalcar a tanta gente". O  en el caso del buen muchacho que robó a tal persona "quien iba a pensar que ese muchacho se metiera a delincuente, si es bien educado y tranquilo".
Carlito que trabajó diez años en Sidor, y lo botaron, diez años trabajando para esa empresa ahora es un roba carro. muchos días bajo la mata "ponsigué" comiendo el fruto y planificando que iba hacer con su vida, junto a otros tres amigos. Estoy segura que si estuviera trabajando jamás robaría carro y mucho menos cargara una pistolota en la cintura. 
Como no salir a la calle y protestar si salimos nerviosos a las calles, y nos persignamos para sentirnos un poco seguro que no nos va a pasar nada malo. 
¡Ah si! nos vamos a quedar callado, sí, que nos sigan matando sin decir una palabra, que nos jodan esta sociedad corrupta y malvivida ¡hasta cuando ésta situación!
¡QUE SE SALVE QUIEN PUEDA!
Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates