Ads 468x60px

Last Video

lunes, 22 de septiembre de 2014

OTRO AÑO DE CLASES

Hace una semana que empezó las clases escolares. Pero es hoy cuando llevo a mis hijos. claro está que la primera semana clases es como se dice "muerta", los maestros se incorporan y ningún alumno asiste. Pues, hoy apenas unos cuantos niños están en sus aulas. 
Y aunque mis hijos fueron hoy, uno en cuarto y el otro en primer grado, los extraños mucho tenerlos a mi lado en este momento. Como siempre me costó dejarlos solos en la escuela. Estuve deambulando de un salón a otro deseando que estuvieran bien. Y aunque sé que están bien tengo ganas de llorar. Claro está que la maestras de los dos tenían en sus rostros serios un letrero que decía "mujer cuando te va".
     Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates