Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡QUÉ ESTRÉS! II

Mañana Sacan a los buhoneros de las aceras, que por cierto abundan en todos lados, ni siquiera te dejan caminar y te absorben con sus griterías ¡para para dónde los meterán!, lo más seguro es que dentro de dos días vuelvan otra vez al mismo lugar. Otro comerciante muerto para robarlo y el basurero en la calle es insoportable.
¡Quien confiar en estos días! Hay que ver quien hablar en confianza o creer en su palabra, pues nadie está por nadie. Simplemente cada quien está en lo tuyo y más nada, y cuidado con descuidarte.
Desde ayer están vendiendo hortalizas a bajo precio en una feria muy cerca de casa, pero ya no quiero hacer cola, estoy cansada de levantarme a las tres de la mañana para salir corriendo y hacer cola para después pelear por un poquito de comida.
Mis hijos en clases sin luz ni ventilador en las aulas, el transformador se quemó y la espalda de mi hijo está brotada de roncha por el calor.
Llego a casa y el agua está poquita “se va el agua”, lleno todos los envases y están vendiendo jabón en los “chinos” me dice la vecina, esta vez no voy, no quiero salir a ningún lado solo quedarme escuchando música y ponerme a revisar algunos papeles.
Que el gobierno haga lo que haga “nos está enfermando psicológicamente”, problema tras problemas para conseguir cualquier tontería, es una locura, lo que provoca es volverse loco para olvidarse un poco de esta situación. Porque a otro lado no me puedo ir.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates