Ads 468x60px

Last Video

jueves, 6 de noviembre de 2014

VIVIR ASÍ...

No crean que la situación está fácil en mi país. Es muy difícil y duro vivir así. Cuando sales a la calle, puedes observar colas en todos lados. Las calles están  horribles con sus innumerables huecos y basuras por todos lados. Ayer por lo menos un carro llegó a dos cuadras de donde yo vivo y tiró a un señor (indigente) con una bolsita como si  él fuera un trapo sucio. Pobre señor quien se ocupará de él.
Esta no es la Venezuela que yo conocí cuando apenas tenía quince años, recuerdo que iba al parque con mis padres, en la entrada del parque habían chicos que nos guiaban por los sitios más emblemáticos, te entregaban un folletos, las plantas verdosas y sin hojas, y una patrulla vigilaba para que todo marchara bien. Ahora no lo puedo hacer con mis hijos por el mal estado que se encuentran estos sitios turísticos y el abandono total de las instalaciones.
Recuerdo pasear por las avenidas y era de buen gusto sentarse en un banco a comer helado y observar a las personas que pasaban por el frente. Ahora no se puede hacer por temor que te atraquen o si no los buhoneros te tapan el paisaje. Claro, que a veces comemos helados pero en la casa mirando la televisión.
Antes iba al mercado y compraba lo que sea, recuerdo el chocolate caliente, papas horneadas, el maní tostado o el queso amarillo. Ahora no los hay, sino más bien el estrés de las personas quejándose de esta mala vida.
Recuerdo que cada quien hacía lo mejor que le convenía. ahora  tienen que ponerse un traje rojo porque sino te tachan como traidor. Es horrible este gobierno que vive en una constante amenaza, amenaza y más amenaza. Y se las pasan atosigando para que nadie los traicionen su lema es "hay que seguir, no se cansen". Y como sea, gente la gente está cansada de tanto pasar trabajo y penas. 
Por más que hagan campaña, sigan amenazando, regalando limosna y todo lo que le pase por la mente los venezolanos estamos cansado por esta vida miserable.
Ayer salí a comprar medicina para el asma y solo venden dos cajas de diez comprimidos, mi esposo que sufre del corazón no consiguió las aspirinas, o sea dos semanas sin tomarlas, hicimos una cola para comprar acetaminofen una caja por persona.
¡No se puede vivir así! y lo peor es que vendrá más calamidad.
Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates