Ads 468x60px

Last Video

jueves, 27 de noviembre de 2014

¡QUÉ SE PUEDE ESPERAR!

El pronóstico no es alentador. Se pronostica que la situación del país para el año que viene será peor que de la actualidad. Más escases, más delincuencias, menos tolerancia entre los venezolanos, más hambre y más pobreza.
Menos empleos, menos empresas, menos educación, menos economía, menos unidad. Más bien sería una pelea entre lobos.  Las amas de casas tenemos miedo de lo que pueda pasar, mucho miedo por nuestro hogar, sobre todo por nuestros hijos, nos preguntamos ¿Cuál será el futuro de nuestros hijos? Será que estarán protegidos y resguardados, será que conseguiremos alimentos, serán incluidos a una sociedad prospera y todas esas cosas buenas que siempre le deseamos a nuestros hijos. Tenemos dudas. Estamos muy nerviosas y no lo digo yo, sino cada madre venezolana.
Si ya estamos muy mal con tan solo conseguir los alimentos que le dedicamos para hacer mercado más de tres días, por lo menos conseguir la cesta básica, si casi no salimos para evitar ser víctimas de la inseguridad o cualquier atropellamiento que se pueda encontrar, que más quiere…
Los que sufren más son aquellas personas que no tienen empleos, que son más del ciento por ciento de la sociedad venezolana y que se bandean o se las inventan para sobrevivir. Y ni hablar los que viven en pueblos alejados de la ciudad y caseríos, pues no les llega nada de alimentos.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates