Ads 468x60px

Last Video

viernes, 14 de noviembre de 2014

CERO RECREACIÓN

Un señor siempre decía cuando llegaba el viernes "viernes de aroma, momento de echar broma", y es que lo decía bien enserio. Los viernes se le veía feliz, rozagante y emocionado. Las ganas de salir a fiestar se le salía por los poros y nos preguntaba una y otra vez qué íbamos hacer y nosotros nos mirábamos sin contestarle porque lo que más queríamos era estar con la familia, mirando la televisión comiendo chuchería y hablar con la familia.
Pero ahora la situación a cambiado, cuando llega el viernes estamos pensando en dónde vamos a ir para hacer cola y comprar lo que necesitamos, nada de fiestar, ver televisión, ni hablar con la familia cómoda en el mueble.
Aquí estoy lista y preparada para hacer cola. Mañana verán las fotos. Más ansiosa y con las ganas de no salir. 
Claro, lo que hay es enlatados y harina de pan. Ojalá haya jabón, crema dental y desodorante. Anoche hice cola en otro comercial que solo había azúcar y papel sanitario. Gracias a Dios que pude comprar. Y una vez más soñé que conseguí harina de trigo, que había bastante pero todas estaban malo. ¿Qué será este presagio? ¿Me estarán avisando algo?
 Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates