Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA PRIMERA EN MI FAMILIA

No es que estaba madrugando para hacer cola, no es que me quedé dormida ni mucho menos no tenía luz, simplemente estaba en lo que está moda en estos momentos en mi país, mi madre está muy enferma, tiene chikumgunya, la fiebre del mosquito o lo que sea. Pobre de mi madre, acostada en esa cama… se me partió el corazón al verla retorcerse del dolor en los huesos y tremenda fiebre. Le hice sopa y hasta tuve que dársela en la boca porque no podía levantarse, todo el día a su lado buscando la manera de apaciguarle el dolor.
Mi prima decía que el temor más grande que tenía mi mamá era que le diera éste virus, ahora lo tiene, es la primera en mi familia. Es el mismo temor que yo tengo y que quizás no tarde en darme. Le pido a Dios que no les dé a mis hijos.
Agua de mango con el acetaminofén o alguna pastilla que contenga ésta medicina, para aguantar los dolores en las articulaciones y huesos, sobre todo en las manos, dicen los que lo han padecido.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates