Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 5 de noviembre de 2014

ALEGRÍA EN NAVIDAD

Nada de arbolitos de navidad porque esa tradición no le pertenece a nuestro país. Nada de San Nicolás porque tampoco pertenece a nuestro país. Nada de pavo, nada de bolitas ni luces y mucho menos de guirnaldas.
Sólo se venderán lo que los comerciantes tienen en el depósito del año pasado.
Aquellas luces que tanto alegraron las calles y avenidas quizás éste año no la veremos. Más bien estarán alumbrando las colas de los venezolanos en las puertas de los comercios. Más nada.
Acaso no es de otro país la celebraciones de las fiestas patronales, o quien carrizo la inventó. Quien inventaría comer cochino en navidad y las famosas hallacas. O el mismísimo cumpleaños. Son costumbre adoptadas por los venezolanos.Ni hablar de la religión y la política.
Yo creo que son escusas para tapar la vergonzosa desdicha de los venezolanos.
Y si pondré mi arbolito de navidad con sus luces y un San Nicólas.  Haré lo posible para que mis hijos estrenes su ropa y zapato. Y si voy a comer hallaca así tenga que cortar las hojas de la mata de plátano que tengo en el patio. Los juguetes estarán bajo el árbol y disfrutaré de la alegría de mis hijos. Espero tener felicidad entre la dureza de  mi país.
Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates