Ads 468x60px

Last Video

viernes, 28 de noviembre de 2014

COMO EL AVESTRUZ

¡Qué si se le compra el estreno a los niños! ¡Qué si no se le compra el estreno a los niños! Mi esposo dice que no alcanza para comprarle la ropa a los niños. Apenas si nos alcanza para los zapatos que son más necesarios, porque al final de cuenta lo que importa es la unión de la familia.
Pero como toda madre quiero comprarle su ropa, así como sus juguetes, a pesar del corto presupuesto que nos encontramos. A mí, lo que más me importa es disfrutar las caritas de felicidad de mis hijos. 
Muchos sacrificios hemos pasado todo este año, empezando que mis hijos también han hecho cola al igual que yo, que no les hemos comprado ni un helado y no los hemos llevado ni siquiera para el parque. entonces, me parece que ya vasta de tanto sacrificios, lo único que les queda son éstas navidades, y quien soy yo para estropeárselos. Cómo le explico a ellos que no podré comprarle su ropa, que no tendrán juguetes y que no tendremos cena navideña. Metería primero la cabeza bajo tierra como el avestruz. 
 Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates