Ads 468x60px

Last Video

martes, 3 de febrero de 2015

TREMENDA SATISFACCIÓN

Nuevamente le doy gracias a Dios por su infinita bondad… y claro, la paciencia de mis hijos, mi esposo, familiares, amigos y quienes leen día a día mis cuentos. Otro cuento seleccionado, pero ésta vez por “Diversidad Literaria”. Tremenda editorial como “Letras con Arte”. Aquí está mi cuento:


CELAJES A MEDIA NOCHE

Tengo frío, mucho frío, ya la neblina está bajando a través de las montañas y empieza a humedecerse el techo, la luna se ocultó y se ven borrosas las estrellas desde la hendedura que siempre está allí. No he podido dormir, a pesar que hago el esfuerzo, pero tampoco puedo escribir, el lápiz me mira confundido y las hojas parecen ruiseñor.


DAILET M. BUTTO R.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates