Ads 468x60px

Last Video

jueves, 19 de febrero de 2015

QUE VIVIRLA...

Si  a través de tu mirada, me recordaría que existe la esperanza sería un milagro, pero si visualizara tu sonrisa te envidiaría por la simple razón que quisiera tener un poco de paz. Jugaría como un niño, como esos niños que nunca sabe lo que sucede a su alrededor. 

Bailaría hasta el amanecer si pudiera, como lo hacía antes. Antes de tener pudor, y sin querer, quisiera abrazarte aunque sea un momento para que me transmitiera tu confianza, que tanto necesito en éste momento.

Si soy feliz, claro que lo soy, no tengo otra salida, pues, no me queda de otra, ni modo que me pase la vida triste porque así sí moriría y no quiero eso, no solo por mí sino por mis hijos. 

Lejos muy lejos, descubrí, aunque ya lo sabía, pero se me había olvidado que la vida hay que vivirla.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates