Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 25 de febrero de 2015

MI CUENTO DE NAVIDAD

Mi cuento de Navidad seleccionado por Letras con Artes:

AMENIDAD NAVIDEÑA

Llegó Esperanza con la temática del abrazo, y yo aburrida me escondí detrás del cortinero, podía auscultar a los niños entusiasmados abrir sus regalos y la familia desde hace rato habían avivado la magia de la unión. Al decir que era la mejor navidad sería mentir, es como todos los años, la misma alegría que nos llevan a acoplarnos cada vez más.
Nerviosa seguía a oscuras sin ganas de saber de Prosperidad,  que me perseguía con sus consejos, por lo que caminé de puntillas hasta mi cuarto para no saber de nadie y encontré a mi hermana ilusionada, mirándose al espejo, colocándose una gran flor a un lado de su cabellera, mientras cantaba estribillos navideños.
El brillo de la felicidad renacía nuevamente en cada esquina de la casa al escuchar las campanadas de la iglesia anunciando la epifanía, y  Esperanza confabulada con Prosperidad, gritaban mi nombre por doquier y pude ver la mesa adornada de muchos colores, sabores y olores. Y fueron los murmullos del gentío enloquecidos, quienes me recordaron que en ésta época la vida se olvida. Por lo que guardé la confusión debajo de la cama y florecí al lado del capullo del amor.


DAILET M. BUTTO R.


Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates