Ads 468x60px

Last Video

sábado, 7 de febrero de 2015

PAÑALES REUTILIZABLE

Hablaba con una amiga sobre la escasez y ella que tiene una niña de un año, decía "si tu sabes en donde van a vender pañal me avisas", y en eso quedamos.

En la noche pensando en lo que me había dicho, se me vino a la mente "que debería hacer pañales reutilizable". Pues, puse en marcha mi pequeño proyecto, con poca inversión. Solo unos cuantos  pañales nada más para venderlos. 

Y parece mentira pero todos los pañales que he echo los he vendido.

Unas de tantas cosas que me gusta hacer es coser a máquina. No es una máquina buena, tengo muchos problemas con ella, pero por lo menos estoy cosiendo en ella. 

Para la situación tan grave que estamos viviendo los venezolanos cualquier solución es bueno.






Escribe Hogareña

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates