Ads 468x60px

Last Video

viernes, 6 de febrero de 2015

LO QUE COMPRÉ EN LA COLA

Cansada de hacer cola... Estoy agotada y sin ganas de hacer nada. Nos levantamos a las cuatro de la mañana y al llegar al comercio ya había una tremenda cola.

solo quiero acostarme y dormir. Que el tiempo pase para olvidar lo que viví hoy.

Corrí y corrí dos veces, y mi hijo detrás de mí... porque al abrir el comercio la gente se volvió loca y la disciplina  se perdió y salieron corriendo y yo también. Solo para comprar ocho rollos de papel sanitario, cuatro azúcar, cuatro harina de maíz, un detergente para limpiar los platos.

De regreso a casa vi otra cola y me quedé allí solo para comprar dos jabón de baño y un desodorante de espray de caballero.

Para la cola del café no aguantaba los pies, así que me regresé a casa.
Todavía me falta la leche, afeitadora, condimentos, cloro...

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates