Ads 468x60px

Last Video

viernes, 27 de febrero de 2015

QUISIERA...

Quisiera que en esa gira nacional que está haciendo nuestro presidente nacional, se paseara por las inmensas colas que hacemos los venezolanos para conseguir los productos básicos.

Quisiera que nuestro presente se paseara  solito con su carrote, tremendo reloj y ropa de marca por los barrios de mi país.

Quisiera que nuestro presidente se paseara por las cárceles venezolanas y estrechara su mano con algunos de ellos.

Quisiera que nuestro presidente se acercara a las liceos públicos e instalara alguna conversación con esos alumnos, educadores y representantes...

Quisiera que nuestro presidente me visitara, que entre a mi cocina y abriera mi nevera.

Quisiera que nuestro presidente sintiera lo que yo siento en éste momento.

Quisiera que nuestro presente se pasea por nuestras calles, sin tener nada preparado como se lo prepara su gente, simplemente él y su comitiva, sin poder, y viviera lo que yo estoy viviendo en éste instante.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates