Ads 468x60px

Last Video

lunes, 9 de febrero de 2015

LLEGADO A FONDO

Será que la situación del país va a mejorar. Porque ya hemos llegado fondo. Ya no sabemos que inventar para sobrevivir.
Ya no es impotencia de hacer algo, sino el cansancio a cuesta que nos golpea una y otra vez.
Cansada de hacer cola para solo comprar cuatro rollos de papel y un jabón. Ni ánimos tengo de hacer algo más, ni siquiera las palabras me salen y sin ganas de escribir.
Las turbulencias y emociones vividas en las colas revuelven mi sentimiento y a la nostalgia de un sabor amargo que no pasa por la garganta.
Del muchacho que le robó la bolsa de comida a la doñita que salía del supermercado, después que la doñita hizo tremenda cola.
O las mujeres que se maldijeron por supuestos hechos de que una cree que la otra se coleo, y del hombre fumando a mi lado y que el humo me hace daño, pues soy asmática.
 Los militares poniendo orden, pero que la gente hacen caso omiso porque desde hace rato se perdió el respeto hacia ellos.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates