Ads 468x60px

Last Video

miércoles, 17 de diciembre de 2014

TENÍA QUE ESCRIBIRLO

"Aunque había dicho que no iba hablar de la tragedia de los venezolanos, es imposible ignorar, es por eso que tengo que decir lo que voy a decir".
Mi hermana tenía que operarse hoy. no era una operación problemática, simplemente una hernia en el ombligo. 
Acudió a la cita programada por el doctor. Todos nerviosos fuimos acompañarlas y porque es nuestra hermana. Ella muy nerviosa y nosotros dándole ánimos. Es la primera vez que se opera, ni siquiera por un rasguño había tenido que ir al medico.
Y para nuestra sorpresa, la operación se suspendió, después que ella se había preparado, nosotros y los mismos doctores. Y el problema resultó que tenía las plaquetas muy bajas al igual que los leucocitos. 
Y cómo no lo iba a tener bajitos,  si hace una semana le dio chikungunya , y mi otra hermana lo está padeciendo en estos instantes. Tremendo dolores en los huesos e insoportable fiebre. Ahora, son tres en la familia, está más cerca de mi casa ¡Qué horror!
Me pregunto: ¿Será que ningún venezolano se va a salvar de la fiebre del mosquito? Y pareciera que no, porque a las mayorías de las personas que me rodean, en las colas, escuelas, calles y en cualquier lado, me han dicho que le ha dado. Es como esa película de terror donde salen muertos en el cementerio y quieren comer cerebro, y esos mismos muertos a quienes le comieron el cerebro también quieren cerebro. 
Es una maldición. Y el gobierno no hace nada por parar ésta epidemia, ni siquiera lo comentan, parece un secreto que nadie se atreve hablar.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates