Ads 468x60px

Last Video

martes, 16 de diciembre de 2014

GRACIAS Y MÁS GRACIAS

Amanecí con la noticia de que seleccionaron otro de mis cuentos, ésta vez en la Antología Sentimientos. Mil gracias a "Letras con Artes" en España por poner su confianza y esperanza en mí. Aquí está mi cuento:

DESCONOCIDO AMOR

Lloraba y lloraba sin contener los suspiros,  llorando y llorando como nunca la había visto, con el alma destrozada y miles de lágrimas que no dejaban de rodar por las mejillas hasta caer gotas gruesas en sus hombros y mojar el vestido, recostada a un lado de su lecho se lamentaba de la desdicha adquirida. Quise consolarla pero mis palabras no eran suficientes para levantarla del vacío. Abrí las ventanas de par en par y los primeros rayos del sol golpearon aún más la tristeza.
Y por primera vez al contemplarla, también me sentí afligida, con pocas emociones, por más que quería gritar solo me quedé paralizada, anhelé ser como ella, quise sentir ese dolor por amor que ella concebía en el alma, el deseo de enamorarse y ser amada, esa pasión que todos hablan con tanto afán y que se ha quedado en el olvido, a lo mejor menos importante, bajo llaves en un baúl antaño, el que te hace estar siempre apegado al cariño. Aunque después tenga que llorar y llorar el infortunio, así tenga que disimular y disimular la desdicha, pero por lo menos conocer el amor como ella lo había conocido.


DAILET M. BUTTO R.

Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates