Ads 468x60px

Last Video

lunes, 1 de diciembre de 2014

MÁS DE MIS CUENTOS

Quiero decir, que es un gusto seguir como voy... más cuento seleccionado, es otro cuento. No dejo de trabajar y puedo saborear la felicidad de mi esfuerzo. Nuevamente Gracias a "Letras con Artes" en la Antología "El Mundo que me Gustaría", en España.
Más de tres mil cuentos y mi cuento quedó en unos de los trescientos. Aquí lo tienen.

LIRIOS BLANCOS

Lirios que se confunden en las corrientes de las aguas turbias, que superan la dificultad en el momento preciso, salen a flote airosos, más atrás cientos de lirios le siguen, todos blancos como las mismas nubes del cielo azulado. Como la soledad que abruma mis pensamientos y solo me quedo mirando el techo, también blanco y en un punto gris poco visible en un rincón invitándome a llorar, recordando que al tomar los lirios se marchitó sin ni siquiera disfrutar su fragancia. Es por eso, que es mejor dejar que sigan su curso. Al igual que estas paredes misteriosas parecieran observar mis movimientos, mientras esperan alguna respuesta.
Subo de prisa por la colina y las veo perderse en el inmenso río, todas alegres y frescas. Me levanto del sillón que no quiere soltarme y vuelvo a respirar profundamente para regresar a las cuatro paredes, a las hojas regadas por todos lados, al lápiz extraviado, al mundo perfecto dentro de lo imperfecto. Es justo empezar desde el principio otra vez sin equivocaciones y puesta en marcha la esperanza encontrada en cada pétalo que revela la ilusión de un corazón que palpita.

DAILET M. BUTTO R.

 Escribe Hogareña

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates